El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel dirigirá este viernes 17 de julio La Bohème, en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música. Esta presentación será previa a las ocho funciones que se darán en la Scala de Milán, ubicada en Italia, el próximo mes de agosto, como parte del Sistema Milán 2015, en el que participarán diversas orquestas y coros venezolanos.

Junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, la Coral Nacional Juvenil Simón Bolívar y las voces de Mariana Ortiz (Mimí); Alberto Colmenárez (Rodolfo); Natalia Díaz (Musetta); Miguel Salas (Marcello); Gustavo Castillo (Schaunard); Álvaro Carrillo (Colline); Alejandro Gil (Benoit/Alcindoro); y Cristo Vassilaco (Parpignol) darán vida a la obra escrita por Giacomo Puccini, basada en la novela “Escenas de la vida bohemia,” de Henri Murger.

Las entradas para el concierto son gratuitas y se pueden retirar dos horas antes del evento en la taquilla del Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here