Gwen Stefani deja las baladas depresivas comoUsed to Love You” inspirada en la ruptura con su ex Gavin Rossdale y pasa a la euforia de su nueva relación con Blake Shelton, con canciones como Make Me Like You su nuevo sencillo oficial.

Tras desvelar la pasada semana el título This Is What The Truth Feels Like, tracklist y la fecha aproximada de salida de su esperado álbum comeback con 12 temas completamente inéditos, llega otra muestra.

Se trata de un segundo sencillo muy pegadizo y enérgico Make Me Like You que liberó el pasado viernes, y que huele a hit.

Les traemos el dinámico vídeo dirigido por Sophie Muller, donde Gwen pasa por chapa y pintura y se cambia varias veces de vestuario para acabar dándose un patinazo en el suelo.

Vean la nueva aventura audiovisual de una recuperada estrella superando su divorcio.
La voz de No Doubt ha rehecho su vida sentimental con el cantante Blake Shelton, a su vez ex de otra intérprete, Belinda.

La nueva pareja se mostró muy enamorada el pasado San Valentinen en el Clive Davisen durante la pre ceremonia de  los Grammy por la Academia de la Grabación, en el Beverly Hilton Hotel.

¿Qué les parece el nuevo estilismo de Gwen al estilo Marilyn? ¿Y el nuevo video?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here