Una pizarra muy romántica
¿Has pensado ya qué regalar el día del amor y la amistad? Si aún no lo tienes claro, hoy te proponemos una manualidad muy ingeniosa que te sacará de dudas: ¡una pizarra para tu nevera! Es un adorno divertido, perfecto para ambientar tu casa en esta fecha tan especial, y lo mejor de todo: es muy fácil de hacer, los más peques de la casa podrán ayudarte.

Sólo necesitas:

>Tijeras
>Una caja de huevos vacía
>Pintura de pizarra
>Un pincel
>Washi tape
>Cinta magnética o de doble cara
>Tiza

 

Instrucciones:

Lo primero que tenemos que hacer es quitarle la tapa a la caja de huevos y colocar cinta de doble cara o magnética en la parte superior. A continuación, colocamos la caja de huevos del revés y pintamos la base con ayuda de un pincel. Utilizaremos la pintura de pizarra, que servirá como soporte para escribir en ella cuando se seque.

Una vez seca la pintura, pegamos la cinta washi tape alrededor de la pizarra para rematar los bordes de la caja. ¿Has visto que bien quedan los corazones? ¡Perfectos para el día de los enamorados! Por último, la colgamos en la nevera ayudándonos de la cinta de doble cara que colocamos en el paso 1, y escribimos con un mensaje para esa persona especial, por ejemplo, un ¡te quiero! 

hueveras descarga Manualidades-infantiles-caja-de-huevos                                                                                Manualidades-infantiles-petit-on

Fuente: www.petit-on.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here