Hello Kitty dará su salto a la gran pantalla y será la protagonista de una película de animación que se estrenará mundialmente en 2019, confirmó este jueves a Efe la empresa japonesa Sanrio, creadora de la famosa gata. Con el lanzamiento de la película, Sanrio quiere fortalecer el fenómeno Hello Kitty internacionalmente, así como el negocio de sus otros personajes, entre los que se incluyen Little Twins Stars, My Melody y Kero Keroppi.

El proyecto de llevar a la gata al cine costará entre 20 millardos de yenes (146 millones de euros / 162 millones de dólares) y 30 millardos de yenes (219 millones de euros / 243 millones de dólares), incluyendo el proceso de producción y la publicidad, según indicó el diario económico Nikkei.

La compañía nipona está considerando crear nuevas películas con otros de sus personajes, así como establecer una fundación con el fin de recaudar fondos para futuros proyectos.

En enero de este año Sanrio ya cedió los derechos de sus personajes Mr. Men y Little Miss al estudio estadounidense Fox Animation para una película que estará producida por Shawn Levy -responsable de las tres entregas de Noche en el Museo-, y que se estrenará entre 2017 y 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here