Este año Venezuela tendrá la oportunidad de disfrutar del concierto de Hombres G y Melendi, ya que ambos se presentarán en un mismo escenario para el mes de Junio.

Hombres G, es una de las bandas españolas de Rock/Pop con mayor trascendencia desde su aparición hasta  la actualidad, la misma esta conformada por el vocalista David Summers, Rafael Gutiérrez Muñoz, Daniel Mezquita Hardy  y Javier Molina, esta banda española traerá  un gran show a tierras Venezolanas con sus grandes éxitos como lo son “Marta tiene un marcapaso”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Te quiero”, “Temblando”, “Suéltate el pelo” y muchos otros temas que hasta el día de hoy siguen siendo grandes hit que sin duda alguna han pasado a la historia recorriendo diversas generaciones.

Pero la gran sorpresa de la noche será la fusión que se hará en este gran concierto ya que Melendi se une a esta famosa banda para regalarles sus temas llenos de flamenco, rumba, pop y rock, a la fanaticada Venezolana.

Los boletos de este gran concierto las pueden adquirir ingresando a www.tuticket.com y en Valencia las podrás encontrar en la taquilla del fórum. No se pierdan la oportunidad de disfrutar de una noche mágica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here