La ciudad de Londres fue testigo del evento especial realizado por la compañía Huawei, en donde  han presentado su nuevo smartphone, el Huawei Ascend P6 catalogado como el “Mas Delgado” de los teléfonos que están en el mercado actualmente.

Ascend P6 1

El equipo cuenta con un procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz, una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas y cámara delantera de 5 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles, tiene como sistema operativo Android 4.2.2, batería de 2.000 mAh pantalla HD con tecnología LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta de pantalla, incluso llevando guantes.

“Se trata del ‘smartphone’ insignia de la serie Ascend P y encarna el diseño de vanguardia de moda: aspecto metálico y base curvada, siendo a la vez elegante e intuitivo. Es el equilibrio perfecto entre diseño y usabilidad”, afirma la compañía. Cuenta también con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 centímetros que también permite la grabación y reproducción de vídeo.

Ascend P6 2

Con el software IMAGESmart, propiedad de Huawei, el nuevo Ascend P6 permite mejorar aspectos como el contraste y el color, el reconocimiento de escena automático y seguimiento del objeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here