Ikin Margarita Hotel & Spa es un concepto totalmente nuevo ubicado en Playa El Cardón, costa noreste de la Isla de Margarita. EL hotel se muestra cálido y ameno, con elementos arquitectónicos naturales que irradian energía, pureza y originalidad. Una churuata inmensa es el punto de partida a una experiencia inolvidable; allí se encuentra la recepción y una artesanía colgante en el centro del techo  impresionante.

El paso obligatorio a las habitaciones y áreas de recreación es un corto puente de madera sobre un pequeño espejo de agua, coronado por un gran arco cuadrado que una vez atravesado permite a los huéspedes dejar atrás el estrés y las malas “vibras” que vienen arrastradas desde la ciudad.

El paisaje es espectacular, como todo en el Caribe, y lo mejor es que el despertar con vista al mar es igual desde todas las habitaciones. Es un hotel exclusivo, con servicios y atención de muy alto nivel, un espacio que transmite mucha paz y relajación, como para reponerse de un agitado tren de trabajo. Una piscina, habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, spa, masajes, lugares techados para atenuar el ritmo de vida y conexión wi-fi son las amenidades preferidas. Llama la atención el concepto innovador de La Bodega Restaurante y Mercado donde al mejor estilo “de mercado” el huésped podrá elegir su plato.

Este es un alojamiento que vale pena probar y disfrutar, especialmente dirigido a personas adultas en general o familias con hijos adolescentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here