El trio de cantantes italiano, estará este año pisando tierra Venezolana para todos los amantes de la música opera.  “II Volo” viene preparado con un gran espectáculo musical que se llevara a cabo en la Universidad Metropolitana el día 13 de abril de 2012, a partir de las 6.00pm.

 Los integrantes de este trío decidieron el nombre “II Volo”, que significa “Vuelo”, ya que ellos como músicos sentían la sensación de que estaban a punto de “Extender sus Alas y Volar”.

 “II Volo” es una agrupación de adolescentes que cantan Opera estilo Pop, dieron sus primeros pasos como artistas en un programa musical italiano conocido como “Ti Lascio Una Canzone” que se llevo a cabo en la Riviera Italiana. Estos tres tenores están revolucionando el mundo entero con su Álbum Debut, conocido como “Il Volo”, donde se encuentra incluido el tema clásico “O Sole Mio”, a su vez el álbum cuenta con 11 temas para el total disfrute de los amantes de la buena música.

 Así que no te puedes perder la oportunidad de compartir el amor por la música con este trío de adolescentes que viene a revolucionar Venezuela..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here