huevo anembrionadoEn una madrugada de Agosto 1997 el ruido de la computadora de la Dra. Jakubowicz no me dejaba dormir. Fuí a su oficina y le reclamé “Mamá, es demasiado tarde”. Sólo me contestó “los resultados son impresionantes, ya no van a abortar tantas embarazadas

Su descubrimiento sobre el origen de los abortos se propagó rápidamente en el mundo, se modificaron los libros y cambió para siempre el tratamiento para evitar el embarazo anembrionado (también conocido como: huevo anembrionado).

Gracias a ese estudio ahora hay ginecólogos que han catalogado a Metformina como la nueva vitamina M para no abortar. Recomiendan tomarlo desde antes de quedar embarazada junto con el ácido fólico. Lamentablemente tanta aceptación ha hecho creer a algunas embarazadas que se puede reemplazar un estilo de vida para adelgazar el abdomen.

Causa principal de Embarazo anembrionado

El embrión es una mezcla de los genes del padre y la madre. Por eso debe permanecer escondido del sistema inmunológico de la madre. Cuando una embarazada come carbohidratos (como harinas, arroz, cereales, avena o jugos de frutas) el bebé pierde la capa que lo recubre, es reconocido cómo un cuerpo extraño y atacado por las células NK (Natural Killers).

Aunque la emoción por el embarazo de mis pacientes es grande, todavía no debemos celebrar. Solo al llegar a la semana 12 podremos hacerlo. Por ahora he preparado este Test Hormonal para sobrepasar el primer trimestre del embarazo sin abortar.

Recomendaciones para prevenir un Embarazo anembrionado

La Resistencia a la Insulina es el resultado de comer muchos carbohidratos y la causa principal del aborto en la semana 8 del embarazo. Por eso la “medicina” para no abortar más importante es el estilo de vida.

  • Hacer ejercicios
  • Dormir
  • Prevenir los antojos del embarazo (ataques de ansiedad) comiendo suficientes proteínas en el desayuno

Los ovarios empiezan a fabricar mucha Testosterona cuando la Insulina aumenta por comer estos alimentos y frecuentemente aparecen síntomas masculinos como:

Aunque algunas mujeres con estos síntomas tienen sobrepeso muchas son delgadas pero con más grasa en el abdomen.
La susceptibilidad a engordar depende del embarazo. Por eso es crucial evitar los agentes que programan al bebé a engordar cuando crezca.

  • No ingerir suficientes lácteos descremados
  • Uso de pastillas anticonceptivas poco tiempo antes del embarazo
  • Guardar reposo durante el embarazo
  • Diabetes gestacional y Preclampsia
  • Uso de esteroides al final del embarazo (para madurar los pulmones del bebé)
  • Uso de progesterona al principio del embarazo (para prevenir abortos o en tratamientos de infertilidad)

Dr Salomon Jakubowicz

www.NiUnaDietaMás.com

Artículos relacionados

Metformina: ¿cómo tomarlo para bajar de peso?

Herencia de Obesidad: ¿cómo re-programarla?

¿Cuáles son los Días fértiles? (calculadora de ovulación)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here