Kenny McKinley

El jugador fue hallado sin vida en su casa del condado de Arapahoe, Colorado. Las autoridades no informaron por qué fueron hasta la vivienda del deportista ni las causas de su muerte

De acuerdo con lo dicho por el sheriff del Condado de Arapahoe, Grayson Robinson, en la casa donde residía McKinley, un grupo de detectives investiga el deceso, peroi hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del jugador, que transitaba su segundo año como profesional.

Las autoridades llegaron este lunes por la tarde a la casa de McKinley en Centennial y encontraron su cadáver, sin que hayan trascendido más información sobre las causas que llevaron a la policía a acudir al domicilio del jugador.

McKinley, de 23 años, comenzó la segunda temporada como profesional. El jugador se encontraba en la lista de lesionados de los Broncos de Denver después de haberse lastimado durante la pretemporada.

Su equipo emitió un comunicado del entrenador en jefe Josh McDaniels, quien afirmó que la muerte de McKinley era una “pérdida dolorosa. Kenny tenía un futuro prometedor en el campo de fútbol, pero lo más importante de todo, era un gran compañero, que, con su personalidad y sonrisa, podía darle vida al vestuario”.

Kenny McKinley

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here