instagram_165852

La red social de  fotografías Instagram  lanza una nueva actualización en donde el usuario podrá compartir sus videos y fotografías no sólo a través de su red, sino que además en diferentes sitios web.

Para poder realizar dicha acción, el usuario solamente deben obtener un código específico que aparece en la misma web oficial de este programa. Esta herramienta se encuentra dentro del perfil de este sitio, donde aparece un pequeño botón para “Compartir” que entrega los enlaces de estos dos contenidos para luego ponerlos en cualquier web.

Hasta este momento no era posible compartir las fotografías y videos de forma oficial en otras plataformas a menos que se utilizaran plugins no oficiales, como el presente en el sitio de blogs WordPress.

Se espera que esta nueva función aumente aún más los usuarios de este popular servicio que hace solamente un mes vio la llegada de los videos de corta duración dentro de su sistema, creando una competencia con otros programas populares como Vine de la red de microblogging Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here