El exitoso cantante de reggaeton no ha hecho más que seguir cumpliendo sus sueños, primero se apodera del mundo y rompió récords con Ginza, después cantó junto a Justin Bieber en el latin remix de Sorry,  y por si fuera poco hace tan solo días alzó su primer Grammy latino.

Ahora JB está trabajando en una colaboración con uno de los músicos y productores más importantes de la industria, Pharrell Williams, según confirmó el publicista del colombiano, John Reilly: “Por supuesto, J. está muy emocionado sobre las recientes y emocionantes oportunidades que ha tenido de estar en el estudio trabajando con colaboradores especiales como Pharrell”.

Y Balvin, como siempre, compartió algunos momentos en su cuenta de Instagram. “Él disfruta compartiendo esos momentos especiales con los fans en las redes sociales”, agregó Reilly. Y a nosotros también nos gusta que él lo haga.

No hay detalles del proyecto pero estamos seguros que será interesante. Recientemente el originario de Medellín fue acusado de homosexual e hizo uso de sus redes sociales para aclarar y desmentir los rumores, así que seguramente pronto nos adelantará más por Instagram o Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here