El director creativo de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière, publicó vía Instagram fotografías de lo que será la nueva campaña de primavera-verano llamada “SS16” y el hijo del reconocido actor, Will Smith, participará en una campaña de la gran casa de modas para su temporada de primavera.

En las imágenes se muestra a Jaden Smith con vestimenta femenina de esa línea. El talentoso joven de 16 años ha revelado en varias fotografías a través de redes sociales su pasión por la moda y por diversas prendas, incluyendo falda; muy aparte de su desenvolvimiento como actor y cantante.

La actual campaña de Vuitton ha generado asombro puesto que ha ido incorporando nuevos rostros que escapan a los cánones de belleza normales que utiliza la industria de la moda, como por ejemplo modelos conocidos e incluso personajes de videojuegos.

El propio Jaden Smith escribió en su cuenta de Twitter que los rumores eran ciertos y que se convirtió en una “estrella” de Louis Vuitton en su campaña de ropa femenina sin ningún tipo de vergüenza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here