Juanes es protagonista en la próxima edición de la revista “Ocean Drive”, una de las publicaciones más destacadas de los Estados Unidos.

Una vez que usted entra en el mundo latino, se puede encontrar todos los diferentes tipos de música: punk, metal, hip-hop, reggaeton, salsa, merengue, hay muchos sonidos. Cuando me invitan a estos espectáculos, me siento honrado de ser parte de la experiencia, pero no estoy representando el mundo latino. Soy sólo uno de millones de artistas latinos haciendo lo que nos gusta, que es la música“, comentó el paisa.

En el reportaje, el artista habló de su carrera profesional, de su familia y de la serie de televisión que será estrenada este año en donde revelará algunos detalles desconocidos de su vida artística.

Me encanta estar en el estudio, podría estar en el estudio durante semanas. Paso la mayor parte del día aquí trabajando. A veces vengo con una idea que ya tengo, y luego otras veces vengo aquí sin nada y empiezo a improvisar. Así es como me gusta trabajar”, dijo Juanes a la publicación.

“A partir de la improvisación, encuentro elementos que me gustan y me pongo a construir la canción similar a la que se con Legos, poner las cosas sobre los demás y el cambio de una sola pieza para otro- y al final del día, usted tiene una canción. Me gusta mucho el proceso de creación”, dijo el artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here