Katrina Hodge Soldado

La gran mayoría de las niñas sueñan con ser miss y representar a su país en un concurso de belleza, Katrina Hodge es todo lo contrario, fue elegida miss Inglaterra en el 2009 luego de quedar en segundo lugar ya que Rachel Christie, sobrina del atleta Linford Christie, fue forzada a renunciar al título de Miss Inglaterra después de una pelea en una discoteca con la Miss Manchester del momento, Sara Beverly Jones. Pero Hodge también dejo el titulo no por una pelea sino para alistarse a las tropas británicas e ir a la guerra de en Afganistán.

Hodge y se incorporó a filas cuando tenía 17 años, ahora es el cabo furriel Hodge, a la edad de 18 fue llevada a la guerra de Irak, en el 2005 recibió una medalla por desarmar e inmovilizar a un prisionero que intentaba huir cuando el coche patrulla en que le llevaban detenido sufrió un accidente.

“No voy a mentir, el retorno fue duro”, ha reconocido. Ahora le toca volver al frente, a Afganistán, y tampoco oculta que no le hace mucha gracia. “Es difícil estar entusiasmado con la idea de volver a Afganistán, pero es la realidad de nuestro trabajo. Nuestro trabajo es estar allí para proteger a nuestro país. Si eso es lo que tengo que hacer, pues eso es lo que tengo que hacer”

Katrina Hodge antes
Katrina Hodge Soldado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here