Desde hace varios años, Katy Perry ha sido imagen de CoverGirl, pero ahora la marca le dio la oportunidad de lanzar su propia línea de maquillaje, de la mano con ellos, siendo los labiales el producto más emblemático de la colección.

La línea se llama Katy Kat (Roarrrr) y la artista la dio a conocer en el primer fin de semana de Coachella a través de su cuenta de Instagram:

Day 1. Coachella. Coral Cat. @cleowade @covergirl #katykatmatte 💄

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En total son 13 colores de pinturas de labios súper pigmentadas que son tan diversos y divertidos como la música de Perry, yendo desde un malva (Kitty Purry) hasta negro (Perry Panther). Y, aunque tienen un acabado mate, cuentan con una fórmula hidratante para no resecar tu boca.

En cuanto a las máscaras de pestañas, llama la atención la de tono azul (Perry Blue), ya que es la primera vez que CoverGirl lanza este color a su público.

KATY_PERRY

Si deseas pre-ordenar esta línea de maquillaje, sólo puedes hacerlo mediante la página web de Walmart, donde sólo se muestran 11 de los 13 labiales… la propuesta completa sólo estará disponible en Estados Unidos a partir del mes de julio (suenan losfireworks).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here