La artista se ha introducido en el sector de la moda de la mano de la firma Global Brands Group.

Los looks de Katy Perry nunca han pasado desapercibidos para nadie, por ello, la artista planea meterse de lleno en el mundo de la moda con una nueva colección de zapatos a manos de la firma de calzado y accesorios Global Brands Group.

La colección incluirá sandalias, zapatos de tacón e incluso zapatillas deportivas, que reflejarán el estilo tan personal de la cantante y que se pondrán a la venta en tiendas especializadas y en páginas web la próxima primavera del 2017.

«Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí. Después de años de investigación y búsqueda de socios adecuados para mi debut, creo que Global Brands Group es el más adecuado para desarrollar mis ideas artísticas», ha comentado a la revista «WWD».

Los precios de los productos de Katy estarán entre los 59 y los 299 dólares, y los materiales utilizados durante la producción evocarán su estilo por lo que no es sorpresa para nadie que uno de los seleccionados sean el vinilo al metacrilato con estampados metálicos y florales.

Esta es la primera aventura en el sector textil de la novia de Orlando Bloom, aunque anteriormente ha trabajado en la industria de la belleza con las cinco colonias que ha lanzado al mercado desde 2010.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here