La importante revista, eligió a la modelo de 20 años como el rostro que adornará la portada de su famosa September Issue.

Kendall Jenner, supermodelo e integrante del reality ¨Keeping up with the Kardashians¨, protagoniza la portada de la reconocida edición de septiembre de Vogue. Tras conocerse la noticia, las hermanas Kardashian felicitarón a Kendall a través de sus cuentas de Instagram, donde compartieron la portada y mostraron su emoción por este gran logro en la carrera de la maniquí.

Kendall agradeció a la afamada editora de Vogue Anna Wintour a través de la red social Instagram, donde escribió: “En una habitación con un montón de gente que quiero, mirar esta portada me hizo llorar. Lo logré. Esta es la cosa más cool. No puedo agradecerte lo suficiente Anna, por darme el honor”.

Los seguidores de “Keeping up with the Kardashians” han visto todo el empeño que ha puesto Kendall Jenner en su carrera como modelo profesional, que la ha llevado a alejarse de su familia y sacrificar momentos importantes por cumplir con sus compromisos laborales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here