No es de sorprenderse que Kendall y Kylie Jenner quieran seguir los pasos de sus tres hermanas mayores, quienes han aprovechado su nombre al máximo.

Ambas son conocidas por su estilo, carrera, profesión y por supuesto, por el clan Kardashian-Jenner al que pertenecen. No obstante, y lejos de seguir los pasos de Kanye West, las hermanas más jóvenes de esta mediática familia han decidido unir sus fuerzas para crear su propia firma: Kendall+Kylie.

Todo parecía apuntar a que no sería más que una estrategia comercial de las dos jóvenes, que se aprovecharían de su fama y tirón mediático, pero frente a todo pronóstico, entre las prendas de su primera colección podemos encontrar verdaderas joyas.

Minivestidos de corte minimalista, conjuntos de faldas high waist y crop tops, monos largos con sencillos estampados y prendas de estilo boho con el encaje como material principal son algunas de sus mejores bazas. Además, la colección Primavera-Verano 2016 de Kendall+Kylie viene cargada de diversos modelos de zapatos, desde las sandalias con tacones más imposibles, hasta cómodas espadrilles.

“Esta colección es la más sofisticada, aunque es muy versátil. Hay algo para todo el mundo, no importa la edad”, afirma Kylie, mientras que en palabras de Kendall, “Esta colección es muy importante para nosotras, porque refleja nuestro punto de vista en el mundo de la moda actual. Hemos madurado nuestros gustos y estética y todo ello está fuertemente influenciado por mucha gente de la industria de la moda. Crear esta línea es algo de lo que estamos muy orgullosas”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here