image003

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy su Dispositivo Flash USB edición especial en asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment “Mi Villano Favorito 2”, película que estará presentándose en los cines de todo el mundo durante el mes de julio del corriente año.

DM2_PackagingImageSPAN-low
El nuevo Dispositivo Flash USB Mi Villano Favorito 2 edición especial viene en color naranja e incluye la imagen impresa de uno de los impredecibles y graciosos Minions de la película. También incluye contenido exclusivo de la película en español: escenas, tres tráilers, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.
“El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2, es parte de una iniciativa de Kingston con Universal Pictures, que busca ofrecer productos divertidos y brindar un valor agregado a los fans de Kingston”, dijo Miguel Orjuella Gerente Regional Cono Norte de Kingston. “Esta nueva versión temática del Dispositivo Flash USB G2 101 incluye – por primera vez- la semejanza impresa de uno de los Minions, por lo que es una pieza de colección e irresistible para los amantes de Mi Villano Favorito.”

DT101G2-8GB-angleopen-DespicableMe copy-FLAT-low
Para tener la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos gratis, Kingston ha creado el concurso “Diviértete y gana” en Facebook, donde los aficionados podrán disfrutar de cuatro actividades divertidas sobre Mi Villano Favorito. Este concurso estará disponible a partir del 2 de julio hasta el 11 de julio en la página Web: http://www.facebook.com/Memoria de Kingston.
El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2, viene en capacidades de 8GB y está disponible en las tiendas autorizadas de cada país. Está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here