Kylie Jenner no para de ser noticia en el ámbito de la belleza por el éxito de su marca de pintalabios y kits de productos para conseguir un look como el de la ella. Si hace unos días hablamos de que la joven de 18 años hermana de Kim Kardashian lanzaría nuevos lip kits en motivo de San Valentín, hace poco anunció que ampliará su oferta de productos beauty.

Kylie Jenner pronto lanzará una colección de esmaltes de uñas a precios de lo más asequibles, y que ya auguramos que se agotarán en segundos. Eso sí, hay que tener en cuenta que este lanzamiento beauty es una colaboración con la marca de esmaltes de uñas Sinful Colors. Una colaboración que seguro que servirá de prueba a la joven para más adelante lanzar sus propios pinta uñas bajo su nombre y marca. El éxito de los Lip Kits de la joven ha cogido por sorpresa a la propia Jenner, que incluso publicó un vídeo compartiendo los secretos del éxito de los productos.

Después de sus labios, las uñas de la joven son la parte más copiada de la belleza de Kylie Jenner. Y de ahí que nazca esta colaboración. El próximo mes de marzo la marca lanzará la primera colección de edición limitada, y otras dos líneas más adelante. Cada esmalte tendrá un precio de 3 dólares, menos de 3€. La propia hermana de Kim Kardashian ha dicho que quiere que estos productos de belleza puedan llegar a sus seguidores más jóvenes y con menos recursos económicos.

Cada día da más motivos para considerarla la reina de la belleza: y es que Kylie Jenner no parece tener límite a la hora de ampliar su imperio beauty.

SinfulShine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here