La benjamina del clan Kardashian está dispuesta a dar una lección amorosa al resto de sus hermanas. A pesar de tener tan solo 18 años, Kylie Jenner está convencida de que su relación con el rapero Tyga tiene mucho futuro y va a hacer todo lo posible para luchar por ella. ¡No quiere más hombres en su vida!

La joven modelo parece que está más enamorada que nunca y no quiere que nada ni nadie se interponga en medio de esta relación. Recordemos que hace unos días Kylie sufrió un ataque de celos y obligó a su novio a cambiar a una guapa modelo que había seleccionado para grabar su nuevo videoclip por ella.

“Tyga es el primer todo de Kylie. Ella es una chica muy femenina y romántica y no quiere que su romance con el rapero llegue a su fin”, ha afirmado una fuente cercana a la celebrity, tal y como informa la web Hollywood Life.

A pesar de su juventud, Tyga y Kylie llevan ya más de un año de relación y parece que su noviazgo va viento en popa. Es cierto que han tenido sus crisis, como todas las parejas, pero poco a poco han sabido consolidarse como una de las parejas mas mediáticas de Hollywood.

“Ella no está interesada en salir con una tonelada de hombres diferentes para averiguar quién es el mejor del montón. Kylie prefiere arreglar sus problemas con Tyga aunque a veces sean muy difíciles, y salvar su relación. Al final la más pequeña de las Kardashian va a ser la más madura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here