A tan solo 10 días de que comience el verano, las hermanas menores del clan Kardashian-Jenner estrenaron su nueva y sexy colección de trajes de baño.

Las hermanas Kardashian y Jenner son sinónimo de sensualidad en la televisión y los tabloides que gustan de seguir sus vidas, desde que su reality show Keeping up with the Kardashians se estrenó se han ganado fans y detractores alrededor del mundo.

Aunque en un principio era Kim Kardashian la sensación y estrella de la familia, sus pequeñas medias hermanas se han abierto paso en el mundo del espectáculo y consiguieron hacerse un nombre, Kendall con una exitosa carrera en el modelaje y Kylie con varios productos de belleza.

Kendall y Kylie se han unido en varias ocasiones para lanzar productos en conjunto –desde libros hasta línea de ropa- y ahora aprovechando que las vacaciones se acercan, hoy anunciaron su línea de trajes de baño y bikinis, que sin duda calentarán el verano con sus sexys diseños

Junto a la tienda Top Shop crearon la línea “Kendall+Kylie” que ya se encuentra a la venta en su sitio web.

De acuerdo a Kylie crearon esta línea inspiradas en su vida en California desde pequeñas, “queríamos capturar la vibra del verano playero de Los Ángeles y ponerle nuestro toque especial”.

Por su parte Kendall aseguró que los cortes y siluetas de los trajes son especiales para “mostrar tu cuerpo de la mejor manera y hacerte sentir segura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here