La Fortuna de Mark Zuckerberg es de 18.000 millones de dólares

El blog de la revista Forbes a indicado que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg incremento s fortuna en más de 18.000 millones de dólares con lo cual lo sitúa entre las personas mas ricas del mundo de la tecnología, superando al gran Steve Jobs e incluso a los fundadores de Google.

Facebook está valorada en más de 70.000 millones de dólares y eso que todavía no ha dado el salto a la bolsa con lo que significaría que la fortuna de Zuckerberg aumentaría considerablemente.

La última operación de Facebook ha consistido en la venta de 225.000 participaciones a un precio de 29,28 dólares. La compañía de inversión GSV ha pagado un total de 7,32 millones de. La operación ha hecho que la estimación del valor de Facebook se haya disparado. Uno de los principales beneficiados de la operación ha sido Zuckerberg y, según Forbes, su patrimonio ha aumentado hasta los 18.000 millones de dólares.

La Fortuna de Mark Zuckerberg es de 18.000 millones de dólares

Con los últimos datos sobre su patrimonio. Zuckerberg supera a los fundadores de Google, Sergey Brin y Larry Page en la lista de los empresarios de tecnología más ricos. El fundador de Facebook pasa a ocupar la tercera posición del ranking y solo está superado por Bill Gate, fundador de Microsoft, y por el CEO de Oracle, Larry Ellison.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here