Que tu madre sea una de las estrellas televisivas más famosas del panorama nacional e internacional, tu padre un rapero de prestigio, tus tías sigan a tu madre y tu abuelo uno de los transexuales más populares del planeta, te genera un acoso mediático y una popularidad en redes sociales que no puedes elegir. Esto es lo que le sucede a North West, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, que se ha plantado ante su madre para decirle que no quiere que le haga más fotos.

Tumbada en un sillón y tapada por su inmenso abrigo de zorro, la pequeña de dos años le espetaba a su madre: «¡No más fotos!». Haciendo caso omiso a las reivindicaciones de su hija de dos años, Kardashian ha publicado el video del momento en Instagram. La pequeña, enfadada con su madre, se levantaba corriendo dándole la espalda a su madre, que la apuntaba con la cámara de su Iphone bajo la atenta mirada de su tía Kendall Jenner, que se reía cariñosamente de ella.

Aunque la niña se ha acostumbrado a vivir con paparazis en la puerta de su casa y ha aparecido en el reality de su familia «Keeping Up With The Kardashians», parece que no quiere saber nada de focos por un tiempo. Por eso no le ha quedado otra que decirle a su madre «hasta aquí hemos llegado». Un momento muy irritante para la niña, más todavía si su madre y su tía se reían mientras calificaban la escena de «entrañable».

Tal y como recuerda «The Huffingtonpost», no es la primera vez que North se enfada por el acoso mediático que siente. Hace un año varios reporteros se encontraban en la puerta de su casa cuando la pequeña salía para ir a clases de ballet. «¡He dicho que sin fotos!», exclamaba la niña Teniendo en cuenta que la niña solo tiene dos años hay dos factores que podrían influir en su personalidad, que a tan corta edad lidie con la prensa o que sea capaz de decir con semejante hartazgo que «no». Lo que sus padres intentan hacerle entender es que ella pertenece a uno de los clanes más mediáticos del mundo, pero la niña será la que deba elegir qué vida quiere tener.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here