Ha quedado claro que un emoji dice más que cualquier palabra. Por eso no sorprende que famosos y marcas de moda empiecen a crear su propio paquete de emoticones. Primero fue Kimoji, los iconos que Kim Kardashian publicó para que sus seguidores pudieran tener caritas que simulan algunas de sus famosas duckface (cara pato) o sus selfies e incluso su trasero. Ahora le toca el turno a Versace. La firma italiana ha escogido el mes de San Valentín para lanzar su set de emojis y una colección cápsula con estampados de emoticones y el hashtag #VersaceSharesLove.

La casa fundada por Gianni Versace decidió convertir su icónico logo de medusa en una carita feliz con diferentes expresiones y estilos. La app podrá usarse tanto para decorar fotografías de la biblioteca de un usuario, o para crear imágenes originales utilizando una amplia gama de adhesivos. Incluso tiene la opción de poner filtros y colores. La aplicación es gratuita y ya está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

“Me encanta que la nueva aplicación de emoticonos de Versace permita a cualquier persona en el mundo expresarse y compartir sus sentimientos. Tener nuestros propios emojis es un verdadero regalo de San Valentín. No puedo esperar más para ver las creaciones que se harán con ella”, dijo Donatella Versace, directora creativa de la marca. La colección cápsula que acompaña el lanzamiento de esta app estará disponible en todas las tiendas de Versace y en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here