La última película de James Bond, Spectre, batió récords de taquilla en el Reino Unido durante su primera semana en la gran pantalla al lograr una facturación de más de 41 millones de libras (63,2 millones de dólares), indicaron hoy los productores. La cinta, la vigesimocuarta de la exitosa franquicia y la cuarta película que cuenta con Daniel Craig en el papel del agente secreto 007, logró superar a su predecesora, Skyfall, que hizo una caja de 20,1 millones de libras en sus primeros siete días en 2012.
La última entrega de la saga de Bond, que cuenta con las actrices Monica Belluci y Léa Seydoux como protagonistas femeninas, obtuvo unos ingresos de más de 51 millones de libras (78,6 millones de dólares) en sus estrenos en Holanda, Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, los únicos países junto Reino Unido en los que ya se puede ver el filme, cuyo lanzamiento mundial general es esta semana.

“Nos sentimos muy agradecidos a todos los seguidores de James Bond y al público británico por hacer que el estreno de Spectre en las salas del Reino Unido haya sido un récord”, señalaron Michael G.Wilson y Barbara Broccoli, los productores de la cinta, a los medios británicos.

En la última aventura de Bond, que ha sido dirigida de nuevo por Sam Mendes, y en la que también participan Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ben Whishaw, Andrew Scott y Dave Bautista, el agente secreto se enfrenta a enemigos de su pasado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here