En un artículo publicado en Terra, se pudo conocer que Apple informo que su primera tienda oficial en Latinoamérica estará en Brasil, específicamente en Río de Janeiro.

“Esperamos ansiosos la apertura de la primera Apple Store en Brasil, donde tenemos clientes de larga data y esperamos conquistar muchos otros cada día. No vemos la hora de abrir para poder ofrecer la experiencia única de comercio de Apple a los consumidores de Río de Janeiro y clientes de toda la región”, informó la compañía en un email.

La compañía cuenta con 350 Apple Retail Stores en los diversos países donde está presente, con unidades en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Australia, Italia y China (único país emergente de la lista).

Entre los cargos que la empresa busca cubrir en Brasil están los de gerencia, stock e ingeniería, entre otros. Las tiendas de la compañía actualmente presentes en Brasil (las llamadas Apple Shops) operan con empleados tercerizados. No son, por tanto, consideradas “oficiales”, a pesar de seguir modelos estipulados pro Apple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here