Como existen las cremas perfumadas también existen los perfumes sólidos o en crema, estos se han vuelto tendencia de belleza recientemente. Es un producto antiguo que tiene algunas anécdotas particulares, como la de Alejandro Magno, a quien le encantaba oler bien y se perfumaba en exceso, incluso se dice que al entrar en cualquier lugar su olor se hacía notar.

Actualmente esta presentación de perfumes en crema es una alternativa para las personas de piel sensible, puesto que son libres del alcohol mediante procesos de destilación que fijan todos los beneficios de los aceites esenciales y la cera de abeja. Conoce algunas ventajas de estos productos:

El tamaño de los envases es realmente pequeño y fácil de llevar. Ideal para la cartera o para viajar en avión y siempre tener contigo tu perfume favorito. Además no corres el riesgo de que rompa dentro del bolso.

No contienen alcohol. Otra ventaja, esta vez relacionada directamente con tu dermis. Si eres de piel sensible, lo agradecerás.

Su forma de aplicación es realmente sencilla y en unos segundos habrás conseguido el objetivo deseado. Al tratarse de una especie de crema, controlarás perfectamente las cantidades, sin desperdiciar ni un solo gramo de perfume.

Su precio. Los perfumes sólidos tienen un precio no muy alto, lo que sumado a su calidad lo convierten en apto para todos los bolsillos. Sin mencionar que el aroma es más duradero, por lo que no tendrás que aplicarte varias veces al día para mantener el olor.

Los perfumes en crema o sólidos son una alternativa para tu estilo de vida y si te atreves a probarlos de seguro te encantaran y reservaras los perfumes líquidos para ocasiones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here