Lady Gaga anunció este lunes su compromiso con el actor y Taylor Kinney, de años, a quien conoció en el rodaje del videoclip You & I. La pareja, que lleva casi cuatro años de relación, selló su amor durante los festejos de San Valentín.

Me entregó su corazón en San Valentín y le dije SÍ!“, escribió Lady Gaga al de la que posteó en su cuenta de Instagram mostrando el imponente en forma de corazón, que representa el compromiso de los novios. Según la revista US Weekly, Kinney formuló su pedido de matrimonio durante una cena de el Día de los enamorados en el restaurante propiedad de los padres de la cantante.

Mientras tanto, el editor del sitio Record Online, contó detalles del romántico momento: “Taylor de pie, parecía un poco avergonzado mientras hablaba acerca de lo difícil que es encontrar un anillo de compromiso. Su padre abrió una botella de champagne y le dio la bienvenida a Kinney a la familia”

Tras conocerse, la pareja comenzó a salir varios meses después y se separaron brevemente en el 2012. Finalmente, retomaron su relación y se preparan para lo que será una boda a todo lujo y extravagancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here