Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, ha sido nombrada como la mujer del año 2015 por la prestigiosa revista de espectáculos estadounidense Billboard.

La también llamada diva del pop aparece en la portada de la más reciente edición de la revista, en una imagen que es obra de Inez & Vinoodh, justo antes de la ceremonia en la que recibirá el galardón.

Gaga recibirá el reconocimiento el próximo 11 de diciembre en Cipriani Midtown, Nueva York, en la gala que lleva por nombre Mujeres en la música.

Este galardón que entrega Billboard también lo han recibido artistas como Taylor Swif, ganadora del 2014, Ariana Grande, Iggy Azalea, Jessie J, Charli XCX y Aretha Franklin.

La revista se ha asociado con la cadena Lifetime para transmitir la actividad en vivo este año, siendo así la primera vez que será televisado en sus 10 años de historia.

“Estamos encantados de asociarnos con este evento especial, llevándolo a una audiencia masiva por primera vez en la historia”, comentó Liz Gateley, vicepresidente ejecutivo y jefe de programación de Lifetime para Billboard en su sitio de Internet.

“Lady Gaga es una artista extraordinaria, emblemática con fuerza, coraje y fortaleza, que celebra la vida, y estamos encantados de ofrecer nuestra plataforma para reconocerla en todos los sentidos que se merece”.

Durante los últimos años Lady Gaga ha dado rumbos diferentes a su carrera artista, desde concluir con su éxitosa gira de conciertos, pasando por el género del jazz en el cual grabó un disco, además de una gira musical, con el intérprete Tony Bennett y ahora prueba suerte como actriz, protagonizando la serie de terror transmitida por la cadena FX, American Horror Story: Hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here