Lady Gaga es la estrella elegida para protagonizar el remake del éxito musical ‘A Star is Born’, junto a Bradley Cooper, quien se estrena como director de cine. El film se empezará a producir el próximo año en California y, además, Lady Gaga, compondrá la música para la banda sonora.

La cantante fue mencionada para el proyecto en junio, pero no se ha confirmado su participación en el film hasta ahora por Deadline Hollywood. La película cuenta la historia de una joven cantante y actriz que encuentra la fama y el amor después de que una estrella de la música la logre enamorar. Este papel será interpretado por Bradley.

La película es el tercer remake de la original, la cual tiene 80 años, ya que se realizó en el año 1937. El primero fue protagonizado por Janet Gaynor y Fredric March; después fueron Judy Garland y James Mason quienes adquirieron el éxito en el año 1954. Por último, en el año 1976, Kris Kristofferson, junto a la reconocida cantante, Barbra Streisand, realizaron el tercer remake.

Para Lady Gaga no es su primer papel

Lady Gaga ya ha trabajado en más de una ocasión en el mundo de la actuación. Participó en el año 2013 en la película ‘Machete Kills’ y en el año 2014, en ‘Sin City: A Dame to Kill for’. Pero sin lugar a dudas, la cantante alcanzó el éxito como actriz con la serie de televisión ‘American Horror Story’.

La cantante no solo ha recibido premios por su trayectoria musical, sino que también lo ha hecho como actriz. Por su trabajo en la serie televisiva, recibió el Globo de Oro a mejor actriz de miniserie. Seguro que en ‘A Star is Born’ Lady Gaga lo borda, junto al actor y director del film, Bradley Cooper.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here