Escrito por @Heicel04. Banda Venezolana conformada por Jonathan Leal (Guitarrista), José Antonio Calcaño (Bajo y Secuencias), Robert Gehuchten (Batería), Bernardo Feijoo (2da Guitarra Rítmica), y Nayibel Falcón (Vocalista y Panderetas), esta agrupación en una constante necesidad de crear música con sentido, pasión y que a su vez reflejara sus más profundos sentimientos decidieron unirse y darle contexto a lo que hoy en día se conoce como “Languidez”.

En los últimos 4 años transcurridos, esta banda decidió dar un giro inesperado a su carrera musical y dejar de tocar solo para un grupo selecto. De manera que en Venezuela se conociera lo que estos chicos componen a nivel de melodía, vanguardia, estilo y evolución.

Para la fecha del año pasado específicamente el 21 de Noviembre, esta banda presentó ante los medios de comunicación su primera producción discográfica llamada “Mil Estaciones” el mismo fue producido por Diego Márquez ex baterista de la banda Venezolana “Zapato 3”. Los integrantes de esta banda nos cuentan que este disco esta cargado de “un sonido muy análogo con un concepto muy vanguardista”, en el mismo podrás disfrutar de 11 temas donde cada uno de ellos refleja la personalidad y sentimientos de los miembros de esta banda.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo sencillo mejor conocido como “Mi Soledad”, a su vez ya pueden encontrar el video oficial de este tema por YouTube.

Para conocer mucho más de cada uno de estos chicos puedes ingresar a www.myspace.co/languidez o seguirlos en su cuenta de twitter @languidez. Pero si deseas verlos en escena no puedes dejar de asistir este viernes 13 al “Teatro Río Caribe” en san Bernardino a partir de las 8:00pm, donde “languidez” estará autografiando su disco y compartiendo con sus seguidores, además de ofrecer un pequeño concierto. Todo esto y mucho más por un costo de 30bs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here