Por un extremo un lápiz y por el otro una brocha. Lancôme, la reconocida casa de cosméticos francesa, trae dos productos esenciales que permiten mayor eficacia a la hora de darle forma a las cejas, esa delicada parte del rostro responsable de enmarcar a tu mirada.

Con una fórmula de textura suave y duradera, este crayón no solo ayuda a dar forma, sino que también da tono y permite perfilas las cejas de un modo sencillo y preciso, permitiendo que cualquier mujer, experta o no, lo utilice y se convierta en una erudita del maquillaje.

Le Crayon Sourcils es un lápiz muy fácil de aplicar e ideal para rellenar las cejas finas, al igual que para colorear los espacios en blanco que puedan existir, conservando la belleza natural de cada fémina. Otra de las ventajas de este producto es su amplia gama de colores, la cual se ajusta a los diferentes tonos de piel y de cabello de cada mujer.

Dos de los fundamentos de un maquillaje de éxito son una tez natural y unas cejas perfectamente delineadas. Es por eso que con estos lápices dos en uno te permitirá ir un paso más y resaltar uno de tus rasgos más característicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here