Vivimos en una sociedad donde muchas veces caemos en el error constante de juzgar a todos los hombres por igual. Realmente no todos son iguales, pero de algo si hay que estar segura mujeres y es que debemos ser cautelosas con el género masculino y estar prevenidas para que no se nos de una sorpresa que pueda ser poco agradable.

 

1. Amor Eres la Única.  Cuidado con esta frase ya que suelen decirla cuando ocultan algo, seguro se la dice a la querida o quien quita si hasta a la esposa.

2. Voy a Dejar a mi Esposa para Casarme Contigo. Mujeres claro que dejará a la esposa pero en la casa y a la otra en la calle.

3. Mi vida no Trabajes que yo te doy Todo. De llegar a mantenerte y darte todos tus lujos, terminaras en una habitación rentada y sometida a todos sus caprichos.

 

4. Me quede sin Saldo y por eso no te Llame. Típica mentira de los hombres dicen que no tienen saldo y duran hasta una semana sin llamarte o escribirte, pero tu sabes muy bien que si tiene saldo.

5. Es que no Estoy Preparado. Excusa común para no verse obligado al compromiso o al matrimonio.

6. Vengo de Trabajar y Estoy muy Cansado. Seguro paso todo el día de rumba con sus amigos y quiere evadir cualquier pregunta.

7. Si Solo me Bebí  Una.  Claro que se bebió una, pero cada cinco minutos.

 

8. Es que no me Pagaron.  Pues obviamente que le pagaron, pero se los gasto con los amigos.

9. Jamás te olvidaré. No pasa ni media hora cuando ya están saliendo con otras chicas.

10. Estoy Tenso y Quiero Dormir. Infidelidad, pues mucho cuidado ya que esta frase la usan cuando andan con otra.

 


 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here