Metformina para bajar de pesoLe acabo de recetar Metformina para adelgazar a una paciente de 14 años, aún sin ser diabética. Sus exámenes de sangre salieron bien pero tenía estas 2 señales de que lo necesitaba.

Al seguir estas instrucciones podrás saber si también debes tomarlo para evitar engordar por culpa de la resistencia a la insulina.

Como saber si necesitas Metformina para adelgazar

Cuando el cuerpo detecta que el azúcar está bajando, empieza a transformar la grasa en azúcar y ocurren los siguientes síntomas.

Resultados que determinan si necesitas Metformina para adelgazar.

ResultadoRecomendaciónSignificado
Ningún síntomaNecesitas MetforminaTe cuesta quemar grasa

Engordas por culpa de la insulina alta

Calor y sudoraciónEres un caso fácil. Sigue así

No necesitas Metformina

Empiezas a quemar grasa rápido
Dolor de cabeza, debilidad (azúcar bajo)Tu metabolismo funciona excelente

Te felicito

Te falta poco para llegar a tu peso ideal

Empiezas a quemar grasa rápido

Instrucciones

Si antes de hacer +8 minutos de ejercicio intenso te comes una ensalada verde con mucho vinagre y le agregas bastante canela a la proteína lactosérica deberías sentir como se quema la grasa para convertirla en azúcar.

Mientras menos grasa abdominal, los síntomas aparecerán más rápidamente. Avísame si tienes alguna duda y evita comer carbohidratos en la ensalada.

La señal de que necesitas Metformina para adelgazar

Si no sientes ningún síntoma empieza a tomar Metformina. Los síntomas típicos son calor y sudoración pero a veces pueden ser más intensos. Si deseas detener este examen solo necesitas ingerir un carbohidrato (ejemplo: jugo de Naranja, refresco o Gatorade).

Como saber si engordas por culpa de la Insulina

No todas las proteínas son iguales. Los aminoácidos que forman la proteína Lactosérica mejoran la acción de la Insulina y provocan que el azúcar se dirija hacia los músculos, en vez de ser guardado en la grasa. La canela y el vinagre acentúan ese efecto.

Por favor comparte tu experiencia tomando Metformina y cuenta conmigo para recomendarte tu dosis correcta.

Dr Salomon Jakubowicz

Los 6 Sí­ntomas que Ayudan a Adelgazar

El medicamento Metformina: como tomarlo para bajar de peso

2 Comentarios

  1. no entendi? osea a mi me cuesta trabajo bajar de peso y como dicen casi no como, malo que aveces sufro de ansiedad en las noches pero eso no es de diario, tengo sobrepes facil por 20kg no sudo o es dificil para mi, mas no sabria decir.

  2. He tratado de bajar de peso pero no he podido y soy diabetes la verdad me da miedo tomar metformina pero fui con un doctor que me dijo que si la tomo bajo de peso es cierto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here