Los pantalones es una de las prendas que, luego de ser adoptadas por las mujeres hace décadas, se han convertido en uno de los básicos absolutos del clóset. La tendencia apunta un cambio importante: los pitillo o corte skinny mejor guardarlos por unos meses y, en cambio, elegir entre estas nuevas siluetas de pantalones:

A la cintura. Un corte que ideal para resaltar tus curvas, y para nada asociado exclusivamente con los jeans “para mamás” de los años 90´s. Al crear tus atuendos, puedes combinar un crop top con un blazer, o simplemente tu franela o camisa favorita. Solo debes  usarla por dentro.

Deportivos. ¿Recuerdas los clásicos pantalones unicolores con rayas laterales? Bueno, pues es hora de rescatarlos y plancharlos para los días más casuales. La clave está en contrastarlos con tops sin mangas, camisas estructuradas y suéteres ligeros holgados. No olvides tus zapatos de goma preferidos.

Campana. Nuevamente los pantalones acampanados están de moda. Para ampliar tus opciones, elige una bota que te se práctica y que roce el suelo, no que se arrastre. El complemento infaltable son un par de tacones de plataforma.

Transparentes. Entre las nuevas siluetas de pantalones está la que juega con transparencias. Gasa, lino o encaje son los textiles a buscar, además de un súper coqueto conjunto de lencería. Arriésgate y crea un look de fiesta con mucho estilo.

rasgados. Si quieres renovar un par de jeans, coge las tijeras, corta unos centímetros y rasga los ruedos. Los hilos sueltos -y hasta los que parecen flecos- son uno de los favoritos del momento. Una silueta versátil y que te hará ver bien, así no midas 1.75m

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here