ApagaVelas Lite

Así como te puedes conseguir una aplicación para tu teléfono móvil bastante útil también podrás conseguirte una lo bastante ociosa con la que puedes terminar de pasar tu tiempo de estar sin nada que hacer, son por lo general bastante sencillas y divertidas.

El sitio web 20 minutos, publico una serie de 8 aplicaciones los cuales son lo suficientemente ociosas con la cual podrás divertirte un rato, todas están disponibles en la Appstore de Apple , Android, el Android Market o en el App world de Blackberry

ApagaVelas Lite
Un cumpleaños original: ApagaVelas Lite

Elige el número de velas de acuerdo a la edad del cumpleañero y después intenta apagarlas con el dedo. Para los que detestan los cumpleaños, también existe la posibilidad de entrenar la capacidad pulmonar virtual intentando batir el récord apagando el número mayor número de velas en el menor tiempo posible.

Evita que tu coche arda en verano: Sombrica

Permiten pasar un buen rato sin tener que pensar demasiado Si hay una aplicación práctica para el verano sin duda es ésta. Ayuda a saber dónde dará la sombra en un determinado lugar y hora del día. Para los conductores hartos de dejar el coche en una sombra fresquita y encontrárselo dos horas después bajo el sol y con el volante ardiendo, esta app es muy recomendable, de esta forma se podrá solucionar el incómodo problema para la próxima ocasión. Disponible solo para Android.

Acabar con el ciber-acné: Pimple Popper

Es una de las más populares y probablemente también de las más desagradables. La aplicación consiste en explotar granos de pus en el iPhone. A muchos les parece relajante, a otros asqueroso. Aún así ya ha sido descargada más de cuatro millones de veces.

Adiós a los insecticidas: Mosquito Free Zone

Es una de las últimas novedades de la Appstore. Ayuda a espantar los mosquitos a través de ultra sonidos. Estos insectos son sensibles a los ruidos de baja frecuencia, por lo que huirán al abrir esta app en el iPhone.

Beber sin dar positivo: iCerveza

Un clásico. Esta app acaba de cumplir su primer aniversario y sigue teniendo descargas. La pantalla del iPhone simula ser una jarra de cerveza que se vierte con los movimientos de muñeca del usuario. Si bien no emborracha, sirve para pasar un rato divertido con los amigos.

Afeitarse sin quitar ni un pelo: Razor

Son baratas y divertidas, aunque no tienen ninguna utilidadAndroid ha fabricado una maquinilla eléctrica con la que es imposible cortarse ¿Cómo es posible? Gracias a una aplicación en la que el smartphone simula ser uno de estos aparatos. El usuario puede pasárselo por la cara como si se afeitase. Es muy simple y no tiene ninguna función más.

El universo paranormal:Ghost radar classic

Gracias a esta app, el dispositivo detecta la supuesta actividad paranormal a través de sonidos y vibraciones. Se hizo popular gracias a los usuarios Blackberry, aunque también está disponible en Android.

“Te dejo que me llaman”: Fake-A-Call Free

Simula llamadas. Un falso número te telefoneará a la hora que tú mismo hayas programado. Tú eliges la voz que escucharás al otro lado del teléfono cuando descuelgues, puedes grabarla o elegir una por defecto. Puedes usarla para salir de una situación incómoda o evitar una conversación que no te interesa.

Información Vía: 20minutos.es

Tienes Otra Aplicación ociosa, dejamos tu comentario para publicarla en un segundo post!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here