Si te gusta reciclar los objetos la decoración vintage es para ti. Al incorporar objetos de épocas anteriores a tus espacios, le das un toque chic y elegante. Lo mismo ocurre con las maletas que pueden convertirse en diferentes muebles de tu hogar. Además le darán un vuelco a tu decoración, que de seguro a todos les encantará. Hoy te damos algunas opciones para decorar con maletas viejas, el perfecto mueble vintage:

Sofá Puedes utilizar alguna maleta vieja que tengas en casa y convertirla en el eje central de tu sala. Será un sofá cómodo, delicado, original y con mucho estilo. Procura ponerlo en un color que contraste con tu decoración y que atraiga las miradas de tus visitantes.

Cajoneras ahorrar espacio en sitios pequeños y de seguro podrás guardar todo en ellas. No solo son altas y ocupan poco espacio, sino que también le darán a cualquier ambiente el toque retro que tanto quieres.

Mesa auxiliar Mesas de centro o de café es un mueble, que sin duda alguna, es adorado por muchos, a la hora de sentarse en la sala siempre tiene que estar presente para compartir o sencillamente como decoración. La idea de que sea una maleta convertirá tu espacio en el sitio ideal para disfrutar con la familia o amigos.

Macetas Un toque retro en el jardín hará resaltar tus plantas. Si eres amante del jardín y de las flores está idea es para ti. Conviértela en una maceta espectacular, sencillamente con colocar los materos dentro, ya harás resaltar a tus plantas preferidas.

Escritorio Este mueble representa los escritorios antiguos de madera y es muy fácil de hacer, solo debes incorporarle patas altas a la maleta y listo, tendrás una mesa de trabajo vintage.

Repisas Las repisas hechas con maletas viejas le darán un toque especial a esa pared que quieres resaltar. Sirven para poner algunos objetos decorativos, pero no debes exagerar, porque ya la maleta es suficientemente llamativa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here