Andrés  Lazo, mejor conocido en el mundo artístico como “Lasso”, vio la luz del día un 18 de febrero de 1988,  este cantante Venezolano de 24 años  actualmente se encuentra realizando una serie de giras y conciertos llevando su música y dando a conocer su primer disco “Sin Otro Sentido” que fue lanzado al mercado en el mes de abril de 2011.  Su primer sencillo se conoce como  “No Pares de Bailar”  y  logro convertirse en un gran hit en muy poco tiempo.

Actualmente este osado joven Venezolano se encuentra lanzando su tercer sencillo “Te Veo”, y protagonizando la novela “Nacer Contigo”, este chico promete dar un excelente show este fin de semana. El concierto se llevara a cabo el domingo 18 de Marzo en Barquisimeto,  en el salón paso real a partir de las 4:00pm, las entradas tienen un costo de 260bs, cabe destacar que un día antes “Lasso” estará compartiendo en el estado Carabobo, durante el ciclo del Festival Samán.

Si quieres saber más de sus pasos, su gira y todo lo que esta haciendo este cantante Venezolano lo puedes seguir en su pagina oficial, lassomúsica.com.  Disfruta y dale sentido a la música…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here