La noche del jueves 11 de noviembre se celebró la entrega de los Premios PC World Latinoamérica 2010, los cuales son otorgados a los mejores productos de tecnología. Lenovo se adjudicó el premio a la mejor netbook del año, distinción que se suma a la larga lista de reconocimientos obtenidos por Lenovo durante toda su historia.

Los ganadores fueron elegidos después de haber sido sometidos a exigentes pruebas de rendimiento y funcionalidad.

Los Premios PC World Latinoamérica sirven de estímulo para que todos los fabricantes se esfuercen en crear mejores productos, pero principalmente, se convierten una valiosa referencia de compra para el consumidor final.

“Este año se recibieron 220 candidaturas de 33 empresas. Y algunas categorías recibieron nominaciones mucho más que el resto”, dice Elinet Medina, Vice-presidente de la Editorial de IDG América Latina, y agregó: “Para hacer una mejor selección de los finalistas, se tomó la decisión de realizar sub divisiones para poder otorga un reconocimiento adecuado por categoría”.

Lenovo ingresó al mercado de computadoras “Netbook” a principios del año pasado, con su modelo IdeaPad S10, que cuenta con un diseño extremadamente pequeño y delgado, que sirve como complemento de la computadora principal o como la primera compra.

Detalles del producto ganador

Para disfrutar de una experiencia de computación más natural y cómoda, el teclado de la IdeaPad S10-3 tiene el 85% del tamaño de una portátil completa; además de una pantalla con retro iluminación LED que consume menos energía y permite que la batería dure más tiempo que con una pantalla tradicional.

IdeaPad S10-3 – Con tecnología que ofrece más de lo que puedes esperar de una netbook.

Procesadores Intel® Atom™ N450 (512K Cache, 1.66 GHz)

• Windows® 7 Starter Original

• Peso de tan solo 1.00 kg

• 10.1″ 1024×600 LCD LED Glare

• Certificación Windows 7 en handset experiencia exclusiva de Lenovo

• Dolby® Headphone, sonido surround en movimiento.

• Quick Start, acceso a tu correo y mucho más, en segundos.

• VeriFace™, tecnología de reconocimiento facial, una forma divertida para accesar a tu netbook.

• OneKey™ Rescue System, para la recuperación de datos rápido y fácil con oprimir tan solo un botón.

“Desarrollamos las netbooks de acuerdo con nuestro legado de innovación tecnológica y diseño excepcional”, comentó Moises Avelar, Director de Mercadotecnia para Lenovo Latinoamérica. “Para Lenovo es un orgullo este reconocimiento; ya que afirma el compromiso que tenemos con los consumidores que buscan productos portátiles que contengan lo mejor de las funciones básicas de computación dentro de un formato más compacto y accesible.”

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here