Lenovo, el segundo fabricante de computadoras del mundo, relanzó su fan page en Facebook (http://www.facebook.com/LenovoAr) con el fin de afianzar su comunicación e interacción con los usuarios y fanáticos de la marca, a través de la red social.

Desde este mes, los fans de Lenovo encontrarán en la página todas las novedades en cuanto a lanzamientos en el país y en el mundo. También podrán enterarse de las últimas novedades de la compañía, conocer todas las ofertas y promociones y, a la vez, entretenerse con divertidos juegos interactivos.

El portal de Facebook se convertirá, de esta manera, en un nuevo canal de comunicación e interacción con los usuarios para brindar información actualizada y responder a consultas, entre otras cosas. Además, Lenovo aprovechará este espacio para dar a conocer los sorteos de la marca para distintas fechas en el año.

Con esta acción, Lenovo apuesta a hacer crecer la comunidad de usuarios de la marca en la red social más usada al brindarles un espacio donde puedan compartir sus experiencias con la tecnología.

NP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here