iCloud, Google Drive, Dropbox etc. Son algunos de los sistemas de almacenamiento en la nube que hoy en día usan muchísimos de usuarios. La compañía LG no se ha querido quedas atrás y se unió a la carrera de los sistemas de almacenamiento “en la nube” y anuncio el beta de LG Cloud, un sistema que permite la sincronización de datos a través de sus dispositivos.

El sistema consiste en una aplicación para los dispositivos con los sistemas operativos Windows o Android y que pronto llegara una actualización para los televisores de la compañía y para los dispositivos con iOS.

En el caso del sistema operativo de Google, se podrá descargar tanto desde Google Play como desde LG Smart World. La aplicación LG Cloud para Android permitirá sincronizar los datos que se encuentren en un smartphone con dispositivos LG, prácticamente de forma simultánea.

Además consta con una web que permite sincronizar entre los diferentes dispositivos LG música, video y fotografías para verlas al instante en los tres terminales.

El LG Cloud entregará 5GB de espacio gratuito a todos sus miembros, y para quienes tengan un smartphone LG o una LG Smart TV dará un aumento de 50 GB gratuitos durante seis meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here