La cuenta regresiva para el desfile de Victoria’s Secret de este año ha comenzado y ya se conoce uno de sus secretos mejor guardados: el ángel que portará el codiciado Fantasy Bra o sujetador del millón de dólares.

Portar el Fantasy Bra de Victoria’s Secret es el equivalente a llevar la antorcha olímpica, la corona de Miss Universo o la bandera de reina del baile de primavera. Si ya convertirse en uno de los ángeles de la firma de lencería es un pasaporte directo al Olimpo de las modelos (y a un contrato muy cotizado), ser la elegida para llevar ese sujetador es un privilegio.

Y la afortunada este año será Lily Aldridge, quien forma parte del elenco principal de ángeles, formación en la que entró en 2010, después de debutar sobre su pasarela un año antes. Si el año pasado compartieron este estatus que supone lucir el Fantasy Bra dos veteranas de la firma, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, en el show del próximo 8 de diciembre en Nueva York que, además, coincide con el 20 aniversario de la marca, será Aldridge la encargada de hacerlo sola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here