Lindsay Lohan

Un reportaje hecho por la gente de Terra Colombia, hace referencia a que la actriz y cantante Linday Lohan diseñó bolsos y zapatos durante su proceso de rehabilitación por las drogas y alcoholismo, aquí le dejamos el reportaje.

Terra Colombia

Si algo hay que abonarle a Lindsay Lohan, a pesar de todos los escándalos que protagoniza, es que siempre se muestra positiva y lista a levantarse frente a la adversidad. No le da miedo intentar una y otra vez.

Así como le ha hecho frente a sus problemas con la justica por culpa del alcohol, la joven actriz está decidida a sacar adelante su firma de moda olvidando todas las críticas que recibió cuando la casa Ungaro le dio la oportunidad de ser parte de su selecto grupo de diseñadores.

Su marca 6126, que creó en 2008 junto a Kristin Taylor, se alista entonces para presentar una colección de bolsos que Lohan diseñó mientras duró su rehabilitación y, tan confiada estará que ya anunció que viene una colección de zapatos en la segunda mitad de 2011.

“Los zapatos son clásicos, glamurosos, atemporales y con un toque sexy… Terminará todo cuando salga de rehabilitación”, declaró su manager. Esperaremos a ver como lo recibe la crítica.

Lindsay Lohan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here