El Apple Watch ofrecerá, al igual que otros relojes inteligentes ya existentes en el mercado algunas funciones básicas propias de esta clase de dispositivos. Pero intentará ir un paso más allá, sobre todo en la estabilidad y fluidez.

Con el nuevo dispositivo de muñeca, que permitirá a la firma de Cupertino entrar incluso en el mercado del lujo gracias a una de sus versiones cuyo precio alcanzará los 9.000 euros, se podrá enviar mensajes, responderlos o grabar un mensaje de audio. Pero también con los correos electrónicos.

Con la aplicación nativa «Teléfono» se podrá, incluso, responder a llamadas sin sacar el iPhone del bolsillo al incorporar un micrófono y altavoz. Otras funciones básicas de iOS como Calendar, Mapas, Passbook, Siri, Música, Tiempo, Fotos formarán parte del ecosistema de funcionalidades del dispositivo.

También, el usuario se encontrará con una «app» pensada para motivarnos a hacer ejercicio. Se llama «Actividad» y mostrará un resumen de la actividad física diaria desde una interfaz en forma de anillo. Desde «Entreno» se podrá monitorizar un ejercicio gracias a analizar en tiempo real desde los tiempos, la distancia recorrida, las calorías, el ritmo o la velocidad.

El reloj servirá, además, a modo de disparador remoto. Se podrá utilizar el Apple Watch como visor de la cámara iSight del iPhone para tomar, por ejemplo, selfies». Y en ese sentido, también permitirá controlar, como mando a distancia, el servicio de Apple TV, consultar los movimientos de la Bolsa o programar alarmas, cronometrar cualquier cosa o establecer un temporizador.

Fuente: http://www.abc.es/tecnologia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here