La moda se ha convertido en el pasatiempo preferido de las mujeres latinas, quien nos dice que no podemos lucir fashion en la playa.
Pues acá le daremos ciertos tips para que luzcan como unas reinas y se mantengan al día de los look que se estarán llevando en el absueto de Semana Santa 2012. Toma nota de nuestros consejos y recuerda que la moda y el estilo los haces tu..


Para esta temporada los colores predominantes son el fucsia, el amarillo, y los estampados, también podemos conseguir vestidos playeros y no se te puede olvidar el sombrero o en dado caso un gorro de manera de proteger la cabellera de los rayos UV.
En dado caso que tengas en tu closet algún traje de baño, que ya no te guste, por que este pasado de moda, recuerda que puedes colocar o aplicar algún accesorio al traje de baño y completar un look realmente fashion, lo importante es que te sientas totalmente cómoda con lo que llevas y que luzcas a su vez fuera de serie, no olvides llevar protector solar, gafas oscuras y recuerda proteger tu piel de la exposición solar prolongada, así que a disfrutar de unos merecidos días de sol…

 

3 Comentarios

  1. Estos típs ayudan a tú creatividad a crear nuevas tendencia y a personificar tú estilo propio vanguardias, x tomar estos consejos de Heicel…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here