La pasada temporada reinaron los tonos nude, los pasteles y algunos neones, pero ya es tiempo de renovar tu colección de esmaltes de uñas con esta selección de cinco de los matices que marcarán tendencia:

Rosa cuarzo será “el color de 2016”, así que una de las maneras más sencillas de incorporarlo a tu día a día es lucirlo en tus uñas. Delicado y floral, es muy fácil de combinar, desde atuendos casuales de jeans y franelas, hasta eventos cóctel en los que lleves vestidos estampados.

Gris la versión más luminosa se ha transformado en “el nuevo neutro”. Si no te convence, puedes usarlo como base y agregar diseños minimalistas, como líneas o puntos en rojo, morado, dorado o plateado.

Champaña el elegido entre la gama de los metalizados. Festivo y elegante, favorece a casi todos los tonos de piel. Tiene un acabado satinado que te hará ver radiante en esta época de fiestas.

Azul eléctrico vuelve a marcar pauta en belleza femenina luego de una década. Ideal para crear contrastes, es un esmalte para las más atrevidas que buscan un color que sea sofisticado .

Rojo-Burdeos tradicionalmente, los esmaltes de uñas rojos son los favoritos de las mujeres y en los próximos meses se verá el intenso burdeos. Moderno y versátil, recuerda al vino y es uno que transita igual de bien del día a la noche.

Para verte siempre impecable y chic, no olvides mantener tus uñas cuidadas y la piel de tus manos hidratadas. Recuerda, son sinónimo de femineidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here