Casi a diario, cuando abrimos el clóset y buscamos qué vestir para ir a la oficina, pensamos: “aburrido”, o “no tengo nada que ponerme”. Un buena manera de renovar tu estilo es, tal como lo sugieren los estilistas más reconocidos del mundo fashion, mediante el uso de accesorios.

Seas clásica o moderna, aquí te presentamos cinco opciones para destacarte en la oficina y que se pueden convertir en tus favoritos:

Cartera con colores. ¿Por qué siempre optar por el negro o el marrón? Anímate con un bolso verde esmeralda, azul índigo, borgoña o el popular amarillo mostaza. Estos tonos, aunque no lo creas, van bien con un look de falda y camisa blanca o de jeans y suéter.

Protectores. Ideales para las computadoras portátiles, tabletas y otros dispositivos. Busca diseños originales y en textiles como el neopreno o los tejidos a mano. Créenos, de una manera sutil, serás el centro de atención en la próxima conferencia.

Anillos 2 en 1. Resalta tu feminidad con brillo en los accesorios para tus manos. Trata de evitar los anillos de piedras y los tipos cóctel, y sustitúyelos por múltiples bandas en uno o dos de tus dedos.

Ojos de impacto. Si usas lentes, otra manera de destacar es con una montura que no solo complemente tus facciones, sino que tenga una nota de color. Además de las negras, están las de carey, las bi-cromáticas y las que tienen detalles neón.

Pañuelos y pashminas. Al cuello, como fajín a la cintura o en las asas de tu bolso, son versátiles y te darán un toque extra glamoroso para tu día laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here