El año pasado se vieron los primeros indicios de la que ya es una de las principales tendencias de la moda: los hombros desnudos. Una silueta sexy y elegante que, sin embargo, puede causar algo de miedo, especialmente si una no tiene los brazos perfectamente tonificados de una modelo de Victoria´s Secret. Por eso, compartimos esta breve guía para verte impecable y resaltar tu feminidad.

Cut-outs: temporadas atrás los vestidos con cortes en las caderas, torso o piernas causaron sensación en las pasarelas y alfombras rojas. En 2016 se trasladan a los hombros con una gama cuasi infinita de blusas de estilo bohemio o de tops ceñidos y vestidos. Los pantalones de talle alto, jeans y faldas semi-acampanadas son el complemento ideal.

Escote halter: es un clásicos que siempre está presente. Favorece mucho a las mujeres de poco busto -y no tanto a las copas C y superiores-. Si quieres invertir en una blusa, vestido cóctel o de gala, uno minimalista que deje tus hombros al descubierto es una opción ideal. Tampoco descartes los que tienen detalles como lazos y volantes .

Asimetrías: la forma más moderna e interesante de renovar tu clóset, y seguir esta tendencia, puede ser con una prenda asimétrica. Los hombros y el cuello se convertirán en el centro de atención.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here